[Fotos] La Roja tiene formación confirmada con dos bajas y un regreso contra Colombia

La selección chilena enfrenta a los cafetaleros por las semifinales de la Copa Centenario con el mediocampo resentido por castigo y lesión, obligando a Pizzi a modificar las cartas en la zona de volantes.

Juan Antonio Pizzi confirmó la formación de la selección chilena para enfrentar a Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario con dos bajas importantes en el mediocampo.

A Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas, se sumó Marcelo Díaz , quien no logró recuperarse por completo de la contractura que lo obligó a ser sustituido ante México.

Así, Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva acompañarán a Charles Aránguiz entre los volantes. Isla regresa de la suspensión y Fuenzalida retomala plaza de puntero por derecha en desmedro de Puch.

Chile formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Pedro Pablo Henández y Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez .

Chile y Colombia buscarán ser el rival de Argentina en la final este miércoles a las 20:00 horas en el Soldier Field de Chicago. Arbitrará el salvadoreño, Joel Aguilar.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo