[Fotos] La Roja se reencanta y disfruta en Boston, y el Chapa Fuenzalida pasó de la UC a la U de Harvard

La capital de Massachusetts deslumbró al plantel chileno. Se acercaron a los hinchas, se retrataron con su arquitectura y el jugador de la UC fue más allá: aprovechó de visitar su universidad más emblemática.

Todos esperamos que a Chile le quede mucha Copa América, pero una cosa es segura. La derrota inicial ante Argentina hace muy improbable que la Roja vuelva a visitar una de las sedes más lindas de Estados Unidos, Boston, donde mañana se enfrentará a Bolivia en su segundo partido del Grupo D.

Por eso, los jugadores aprovecharon de conocer, como ha sido la tónica durante esta campaña. Charles Aránguiz y Eduardo Vargas se fueron de compras a Copley Place, acompañados por Mark González, Claudio Bravo y Fabián Orellana. Mientras, los "cruzados" Enzo Roco y Erick Pulgar estaban en el lobby y aprovecharon de retratarse con la ciudad para sus cuentas de Instagram.

El entrenamiento fue otro punto de encuentro con los hinchas. Claudio Bravo y Arturo Vidal fueron requeridos para autógrafos y una hincha con la camiseta de Colo Colo bregó por una firma de Juan Antonio Pizzi.

Pero el más inspirado fue José Pedro Fuenzalida, quien asistió en compañía del kinesiólogo, Marcelo Vargas, a las instalaciones de la Universidad de Harvard. "Estar en Boston es muy bueno culturalmente y también estar en Harvard para ver cómo funciona. Es un lindo momento... Todo esto tiene mucha historia y no se puede desaprovechar la oportunidad de conocer", explicó el Chapa a ADN.

Fotos: Instagram, ANFP y LUN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo