[Fotos] La llegada de Leo Pisculichi a Universidad Católica entra en su fase definitiva

El mediapunta argentino es del completo gusto de Mario Salas, por lo que el conjunto cruzado dejó aparte la renovación de Nicolás Castillo y Christian Bravo para enfocarse en el jugador de River, de 32 años.

Si Colo Colo efectivamente presenta a sus dos primeros refuerzos en la jornada de hoy (Ramón Fernández y Válber Huerta), Universidad Católica se quedará como el único equipo que no ha sumado incorporaciones para la próxima temporada del fútbol chileno. El equipo de Mario Salas se había enfocado en acelerar el proceso de renovaciones: lo hizo con Germán Lanaro, pero le quedan Nicolás Castillo y Christian Bravo.

Por eso, en el club pasaron a la segunda parte, la de los refuerzos. Y el Comandante ya tiene su elegido estelar: Leonardo Pisculichi. "Está dentro de las posibilidades que estimamos para ese puesto. No quiero referirme a nombres porque siempre que lo decimos llega a oídos de los dirigentes y suben los precios", expresó esta semana.

Sin embargo, el convencimiento es mayor que el demostrado y en los próximos días se debería cerrar la incorporación del mediapunta argentino de 32 años y pasado reciente en River Plate, donde ha perdido todo protagonismo tras la llegada de Andrés D'Alessandro desde el fútbol brasileño.

El acuerdo por un préstamo del jugador se zanjaría en las próximas horas, para que el argentino viaje a Chile y se integre a los trabajos de pretemporada de la UC en Marbella, en el correr de la próxima semana.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo