[Fotos] La Gazzetta vuelve a poner a Alexis Sánchez en la mira de la Juventus para la próxima temporada

El delantero chileno de Arsenal fue señalado como una de las opciones de la Vecchia Signora para suplir el seguro regreso del español Álvaro Morata a Real Madrid. Hay seis candidatos en caso de que los merengues se animen.

Al margen de la Eurocopa y la Copa América Centenario, el calciomercato sigue dando de qué hablar en el fútbol italiano. Y esta vez aparece Alexis Sánchez en los titulares, como una de las alternativas que maneja la Juventus para suplir el casi seguro regreso de Álvaro Morata a Real Madrid para la próxima temporada.

El cuadro merengue está dispuesto a ejercer la cláusula de "recompra" por el seleccionado español, a cambio de 30 millones de euros. Por eso, Giuseppe Morata, director deportivo de la Vecchia Signora, ya tiene una lista de nombres para ocupar la vacante que dejaría el autor de un doblete en el triunfo de la Roja europea sobre Turquía, ayer en la Eurocopa.

Aquí aparecen dos candidatos. El diario turinés Tuttosport levanta al belga Michy Batshuayi, en los registros del Marsella; mientras su competencia lombarda, La Gazzetta dello Sport, postula a Alexis Sánchez para la vacante. Se destaca que el contrato del chileno con Arsenal vence en 2018, lo que abriría una opción al traspaso definitivo si no renueva su vínculo.

Estos son los nombres que encabezan el listado, pero también hay otros actores: el belga de Liverpool Christian Benteke; su compatriota Romelu Lukaku (Everton), el suizo Breel Embolo (Basilea) y el polaco Arkadiusz Milik (Ajax).

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo