[Fotos] Juan Antonio Pizzi se debate entre Mauricio Pinilla y Fabián Orellana para completar la oncena ante México

El técnico de la Roja optará por José Pedro Fuenzalida para cubrir al suspendido Mauricio Isla en el lateral derecho, por lo que el lugar del Chapita en la ofensiva cuenta con dos candidatos. Edson Puch no apareció en la tentativa.

La suspensión de Mauricio Isla por acumulación de tarjetas amarillas volverá a alterar la pizarra de Juan Antonio Pizzi, que en sus siete partidos por la Roja presentó siete oncenas distintas. El seleccionador chileno deberá cubrir la plaza con José Pedro Fuenzalida, quien actuó como delantero ante Panamá, y buscar un nuevo atacante para el tridente ofensivo.

De acuerdo a los primeros esbozos, el lugar se lo pelearán Mauricio Pinilla y Fabián Orellana. En el caso de que ingrese el hombre de Atalanta, Eduardo Vargas se cargará hacia la derecha del ataque. En cambio, el impredecible de Celta sí ocuparía la banda, por lo que Edu podría mantener la posición en la que anotó dos veces el lunes pasado.

La opción de Edson Puch, que se vio bien en los aprontes previos, no ha aparecido hasta ahora en las prácticas. Sin embargo, la decisión final será tomada solo horas antes del encuentro del próximo sábado en Santa Clara, que definirá al último semifinalista de la Copa América Centenario.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo