[Fotos] Everton descartó a Macnelly Torres, pero confirmó a cuatro refuerzos, incluido al Banana Cristián Suárez

El cuadro oro y cielo sufrirá un profundo reforzamiento luego de la llegada de capitales mexicanos. El nuevo presidente, Pedro Cedillo, confirmó los cuatro primeros nombres que apuntalarán el plantel de Héctor Tapia.

Una mala y cuatro buenas trajo la presentación oficial de la nueva dirigencia de Everton, encabezada por el ingeniero mexicano Pedro Cedillo, quien asume el control de la sociedad en representación del Grupo Pachuca. El nuevo timonel descartó la contratación del colombiano Macnelly Torres, pese a que estaba cerca de los ruleteros.

En definitiva, la concurrencia del volante de Atlético Nacional a la fase final de la Copa Libertadores, que comienza después de la Copa América Centenario y termina el 27 de julio, tres días después del inicio del Torneo de Clausura; conspiró contra su contratación por el tope de fechas.

Sin embargo, Cedillo sí confirmó la llegada de cuatro jugadores a engrosar la plantilla que comanda Héctor Tapia. Se trata del experimentado Cristián Suárez, quien salió de Universidad de Chile después del controvertido asado en el que participaron varios jugadores del plantel; además de Rodrigo Chavarría (ex Iberia), Dilan Zúñiga (ex Colo Colo) y de Sebastián Leyton (Antofagasta).

Además, se consiguió la renovación de los contratos de Marcos Velásquez y Maximiliano Ceratto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo