[Fotos] El mal presentimiento de Pizzi se hizo realidad con Mena, pero la Roja esperará hasta mañana para saber si sigue en la Copa

El técnico de la selección chilena había citado a Mark González tras el descarte de Matías Fernández, porque "Beausejour y Mena vienen con mucha carga. Prevemos que podrían sentir la carga de partidos", explicó.

A través de un parte médico, la ANFP comunicó este mediodía que Eugenio Mena sufrió "un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho" y que "el miércoles 8 de junio se realizarán los exámenes complementarios para determinar el tamaño de la lesión y su tiempo de recuperación".

De esta manera, la Roja postergó la decisión de descartar definitivamente al lateral de Sao Paulo, que salió lastimado tras un encuentro con Augusto Fernández en el juego que perdió la selección chilena ante su similar argentino, anoche en el Levi's Stadium de Santa Clara.

De todas formas, Juan Antonio Pizzi había cautelado la zona izquierda con la citación de Mark González en lugar del lesionado Matías Fernández. "Sé que Mark no tiene la característica de Matías, pero hemos evaluado la situación de la banda izquierda: Beausejour y Mena vienen con mucha carga. Prevemos que podrían sentir la carga de partidos", dijo después del partido con México, al explicar la situación del zurdo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo