[Fotos] Después de casi 50 días, Colo Colo sumará sus primeros refuerzos: Ramón Fernández y Válber Huerta

El ex mediocampista de O'Higgins firmará contrato por dos temporadas, mientras el ex zaguero de Huachipato arrendará su pase por un año. En este momento se realizan las pruebas médicas en la Clínica MEDS de La Dehesa.

En estos minutos, los dos primeros refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada, Válber Huerta y Ramón Fernández, se encuentran en la Clínica MEDS de La Dehesa para realizarse las pruebas físicas de rigor antes de estampar su firma como nuevos integrantes del plantel de José Luis Sierra.

Bajo la atención del kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, el ex mediocampissta de O'Higgins y el ex zaguero de Huachipato aparecieron justo a las 9 de la mañana para cumplir con los protocolos médicos antes de la firma. El argentino lo hará por dos temporadas, mientras que el ex mundialista juvenil chileno tendrá arrendará su ficha por un año.

De esta manera, Colo Colo dejará atrás casi 50 días de mercado sin anuncios oficiales de refuerzos. Los albos dejan a Universidad Católica como el único equipo que aún no cuenta novedades de cara a la próxima temporada del fútbol chileno.

Fotos: Patricio Vásquez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo