[Fotos] Con un gol del Cotito Sierra, la Sub 20 le empató a Uruguay en Montevideo

La escuadra de Héctor Robles mejoró su desempeño con respecto al primer amistoso, que perdió por 3-0, aunque no pudo sostener su ventaja y terminó igualando 2-2 en la revancha disputada esta tarde.

Una buena noticia, aunque pudo ser mejor. La selección chilena Sub 20 igualó 2-2 ante Uruguay en Montevideo, y limpió su imagen tras la derrota por 3-0 ante los orientales el martes pasado. El elenco de Héctor Robles terminó así su primera gira internacional en el proceso de preparación para el Sudamericano de Ecuador, en enero de 2017.

La Rojita mejoró su desempeño ante el elenco de Fabián Coito. Quedó en desventaja con tanto de Matías Viña (9'), pero el delantero de Huachipato Jimmy Martínez igualó media hora después. En el segundo tiempo, el ingreso de José Luis Sierra Cabrera puso adelante a Chile. El ariete de Unión Española e hijo del entrenador de Colo Colo marcó el 2-1 al minuto 75.

Sin embargo, en el epílogo el local sentenció el empate en el estadio Jardines del Hipódromo, por intermedio de Joaquín Ardaiz (80').

Fotos: AUF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo