[Fotos] Con un buen triunfo, Unión estrenó nueva camiseta y a Martín Palermo en la banca

El cuadro hispano derrotó 3-1 a Cerro Porteño en el estadio Santa Laura, comenzando de manera oficial la labor competitiva del ex delantero de Boca Juniors. Además debutó Felipe Seymour.

Martín Palermo debutó formalmente al mando de Unión Española con un buen triunfo sobre Cerro Porteño en el estadio Santa Laura. El goleador histórico de Boca Juniors se declaró "conforme" tras la victoria obtenida con goles de Carlos Salom, Jason Flores y Nicolás Berardo. El empate parcial de los paraguayos lo anotó Guillermo Beltrán.

Unión ya había derrotado a San Felipe en un encuentro de tres tiempos, pero el debut ante su gente vino anoche. Y también la presentación en público de Juan Gabriel Rivas, Lucas Domínguez y Felipe Seymour, que tuvo un positivo regreso a las canchas nacionales tras su salida de Universidad de Chile.

Entre los asistentes destacó el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, quien estudió en primera fila el rival del amistoso de próximo sábado (22:00 horas en el estadio Monumental) y el nuevo planteamiento de Palermo.

Fotos: Unión Española

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda