[Fotos] Colo Colo derrotó a La Serena en su primer amistoso de pretemporada

El cuadro popular se impuso ante los granates en la Cuarta región, con goles Juan Delgado y Vilches. Sierra utilizó todos los jugadores que tenía disponibles y además, recibió la llegada de Justo Villar, Ramón Fernández y Válber Huerta.

Un buen apronte de pretemporada registró anoche Colo Colo, que derrotó por 2-1 a La Serena en un amistoso disputado en el estadio La Portada. Los albos dieron así oficialmente un estreno competitivo a su trabajo con miras a la próxima temporada del fútbol chileno.

El elenco de José Luis Sierra comenzó con una mixtura de estelares y juveniles: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Henry Sanhueza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Bryan Carvallo, Martín Rodríguez; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado; integraron el primer once del año futbolistico.

Sin embargo, el Cacique tuvo que venir desde atrás en el marcador, abierto por el local gracias a un zurdazo de Nahuel Oviedo (4'). Delgado se apuró en igualar la cuenta a los 21, tras una buena jugada de Cristián Gutiérrez desde el sector izquierdo; en un primer tiempo de pocas luces.

En la segunda fracción, Sierra ajustó el equipo con Camilo Rodríguez, Jorge Araya, Esteban Pavez, Branco Provoste, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches. Y fue precisamente el ex delantero de Huachipato quien puso cifras defintiivas, al marcar el 2-1 con un cabezazo (2-1) cuando el golero local, César Santis comenzaba a convertirse en figura.

El encuentro fue presenciado por unos 3.500 espectadores que tendrán una nueva opciónn de ver al Cacique en la Cuarta región, el próximo jueves ante Coquimbo Unido en el puerto pirata. Posteriormente, los albos esperan un amistoso con Unión Española antes del inicio de la Copa Chile, en la primera semana de julio.

Fotos: colocolo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo