[Fotos] Chile ensayó formación para enfrentar a Colombia con tres cambios

Juan Antonio Pizzi reemplazó al suspendido Arturo Vidal con Pedro Pablo Hernández, mientras que Francisco Silva tomó el lugar de Marcelo Díaz, a quien esperarán hasta último minuto. Edson Puch, en tanto, dejó su puesto a Mauricio Isla por decisión técnica, pasando José Pedro Fuenzalida a la ofensiva. 

Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, Chile enfrentará a Colombia en el Soldiers Field de Chicago por un cupo en la final de la Copa América Centenario .

Y la formación de Chile va a tener que variar con respecto al brillante 7-0 a México. Primero, porque Arturo Vidal está suspendido . Segundo, porque Marcelo Díaz está en duda . Y tercero, porque Mauricio Isla reclama de vuelta su puesto en la zona del lateral derecho.

Ante esto, Juan Antonio Pizzi probó a Pedro Pablo Hernández como reemplazante del Rey y a Francisco Silva como relevo de Carepato, a quien, de todas formas, esperarán hasta último minuto. Por su parte, Edson Puch dejó su puesto al Huaso y el Chapa Fuenzalida pasó al tridente ofensivo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo