[Fotos] Bomba: Dante Poli asegura que el gerente de la selección sería el nuevo director deportivo de Colo Colo

El comentarista de Fox Sports y Más allá del Fútbol puso el nombre de Felipe Correa entre las alternativas para comandar el fútbol del Cacique. El funcionario dejaría su cargo en la Roja después de la Copa América.

El ex futbolista juvenil de Universidad Católica y La Serena, y actual gerente de la selección chilena, Felipe Correa, podría convertirse en el nuevo director deportivo de Colo Colo. Según informó Dante Poli en Más allá del Fútbol, el funcionario de la ANFP dejaría su cargo después de la Copa América, por lo que tendrá pista libre para sumarse aal organigrama del Cacique.

Correa trabaja en la Asociación desde 2009, cargo al que llegó como periodista en la era de Harold Mayne-Nicholls. Posteriormente, tras la salida de Marcelo Bielsa, se convirtió en el gerente de las selecciones chilenas, lugar que ha mantenido con Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y ahora, Juan Antonio Pizzi en la Roja.

En Colo Colo la búsqueda de un gerente técnico se mantiene activa. Las conversaciones iniciales con Luis Bonini, Marcelo Espina, Óscar Meneses y Andrés Scotti (también hubo contactos con Gustavo Bizcayzacú) no han dado resultados positivos y ayer, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no dio luces: "No es una solución fácil, estuvimos reunidos con varios candidatos y esperamos que sea lo más adecuado para Colo Colo".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo