[Fotos] Arturo Sanhueza volvió a un grande... pero en Primera B: firmó por Cobreloa

El original Rey Arturo se puso la camiseta naranja y fue oficializado como el gran refuerzo de Cobreloa para la próxima temporada. El cuadro de Carlos Chifi Rojas aspira a regresar a la Primera división

A los 37 años, Arturo Sanhueza encontró la posibilidad de volver a un grande del fútbol chileno. El original Rey Arturo, que dejó Colo Colo en 2010, fue oficializado esta noche como refuerzo de Cobreloa, en su lucha por regresar a la Primera división del fútbol chileno.

El cuadro naranja será dirigido por Carlos Rojas, después del fracaso de la temporada anterior, en la que estuvo lejos de regresar a Primera división. Sanhueza encabezará la llegada de refuerzos al elenco loíno, que también suma a Exequiel Cacace, José Luis Silva, Christian Pavez y Pablo Parra; es decir, los naranjas han optado por reclutar experiencia en la segunda categoría.

Arturo Sanhueza, de hecho, fue capitán de Deportes Temuco en su camino al ascenso como campeón de Primera B en la última temporada. El otro veterano en la serie es el brasileño Vandinho, que jugó en 2013 por Coquimbo Unido. Y además los naranjas esperan oficializar la llegada del ecuatoriano Koob Hurtado y el nacional Manuel Ormazábal (Rangers).

Fotos: Hugo Marambio y Cobreloa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo