[Fotos] Antofagasta suma su séptimo refuerzo y sigue a la espera del cruzado Diego Rojas

El cuadro de Fernando Vergara se está reforzando en serio, y sumó a Augusto Barrios, capitán de San Marcos de Arica; y a Dino Agote, lateral formado en San Carlos y que vistió los colores de Rangers de Talca.

La partida de Beñat San José de Antofagasta se sumó a que varios de los faroles de su equipo también partieron del cuadro puma, que alcanzó a salvarse del descenso y de clasificar a la liguilla para la Copa Sudamericana en el último Torneo de Clausura. Además, del español, partieron Hugo Droguett, Favio Ciampichetti y Marcos Bolados, mientras que Muriel Orlando será baja todo el semestre por lesión.

Por esta razón, tras la llegada de Fernando Vergara a la banca nortina comenzó una fuerte reestructuración que ya suma siete elementos. En la última jornada se confirmó la llegada de dos laterales. El derecho Augusto Barrios, capitán de San Marcos de Arica en la última campaña; y el zurdo Dino Agote, formado en Universidad Católica y que viene de actuar por Rangers.

Sin embargo, la guinda aún está en vilo. Se trata del volante de Universidad Católica Diego Rojas, campeón del Clausura de la mano de Mario Salas y quien no encontraría suficiente espacio si llega el prometido mediocampista argentino a San Carlos de Apoquindo, donde aguardan por Diego Buonanotte.

Con esa incorporación, Vergara pretende ya encarar los primeros compromisos del semestre, por Copa Chile ante Cobreloa, a partir del 9 de julio próximo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo