[Foto] Marcelo Díaz entrena con normalidad y Chile plantará su mejor once contra Argentina

El mediocampista participa de la práctica en Nueva Jersey a la par de sus compañeros, rompiendo la barrera impuesta por el cuerpo técnico y médico para que complete la formación ideal de la selección nacional en la final de Copa Centenario.

La selección chilena dio inicio a los entrenamientos de este viernes en el RedBull Arena de Nueva Jersey con los ojos puestos en Marcelo Díaz , quien aparece como la gran duda de cara a la final de Copa Centenario que se jugará el domingo.

Por las informaciones emanadas desde la interna de La roja, ya se sabía que el mediocampista presentaba una mejora en el problema muscular que lo obligó a ser reemplazado contra México y que le impidió jugar contra Colombia.

Hoy Juan Antonio Pizzi esperaba verlo en la cancha para establecer si podrá contar con Díaz ante Argentina, y el volante apareció entrenando con total normalidad junto al resto de sus compañeros .

Así, el director técnico de la selección chilena podrá disponer su formación tipo ideal, de no mediar otro contratiempo por lesión.

Con Marcelo Díaz disponible, Pizzi repetirá el once que saltó a la cancha ante Panamá por el cierre de la fase de grupos, repitiendo por primera vez una alineación luego de 9 partidos dirigidos en la Roja.

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Díaz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez son los llamados a buscar la segunda Copa América para Chile.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo