[Foto] En México le ponen condimentos al partido y dicen que este Chile "no nos pica"

El diario Record fue el más polémico y puso en su portada una divertida representación de Arturo Vidal. "Chile, el condimento del Tri para la 'semi'", agregó el medio azteca.

Hoy a las 22:00 horas la Selección Chilena se medirá con México en el último partido de cuartos de final de la Copa América Centenario. En territorio azteca saben que será un encuentro parejo, pero tiene confianza, algo que ha evidenciado la prensa.

El diario Record fue el que más "picante" le puso a la previa del duelo ante la Roja de Juan Antonio Pizzi y tituló lo siguiente: "No nos pica", acompañado de "Chile, el condimento del Tri para la 'semi'".

Además, en el costado derecho de la misma portada del diario Record dice "Colombia nos espera", lo que deja en evidencia que están bastante confiados de cara al duelo de esta noche. Sin embargo, en el sitio web Medio Tiempo fueron un poco más recatados y expusieron a Chile como un rival complicado.

"Ante el más conocido, imposible más parejo" , tituló el medio azteca, y agregó que "a cada argumento, una respuesta. El Tricolor enfrenta al cuadro andino en los cuartos de final más parejos de la Copa América Centenario, después de eliminación ecuatoriana no tan sorprendente a manos del local Estados Unidos, del natural triunfo colombiano sobre Perú y la previsible victoria argentina contra Venezuela".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo