[Foto] Arturo Vidal infla el pecho en la previa de la final de la Copa América

El Rey publicó una imagen tras el último entrenamiento de la Selección Chilena en la previa de la final ante Argentina.

Arturo Vidal publicó una imagen que muestra el total convencimiento que tiene en la previa de la final de la Copa América Centenario. El inmenso crack de la Roja fue claro: "La vista puesta en el cielo".

El equipo nacional vivió su último entrenamiento previo a la final y salvo un susto por un dolor de Alexis Sánchez, el 11 titular esta definido y será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En Chile hablaron Marcelo Díaz y el técnico Juan Antonio Pizzi, que respetando al rival Argentina, avisaron que la Roja está totalmente preparada para el duelo contra la Albiceleste.

El DT remarcó que Argentina no cambiará su forma de juego respecto a lo hecho en el debut en la fase de grupos, pero que Chile si mostrará que ha mejorado desde ese duelo.

"El aspecto táctico del equipo rival, no va  hacer demasiadas modificaciones. La inclusión o no de Messi, condiciona lo que uno puede programar. Pero es completamente diferente, en entorno, la instancia, todo lo que hay alrededor del partido, no tiene nada que ver lo que vivimos hace 20 días en el primer partido", comentó.

En tanto Marcelo Díaz fue claro y mostró un convencimiento del grupo de la Selección Chilena y fue claro en decir que este gequipo quiere ser campeón.

"Se siente rico, es una satisfacción muy linda la que tenemos. Porque creo que a lo largo de nuestra historia, esta es la única selección que logró equipararse a selecciones del nivel de Argentina, Alemania y de España. Estamos disfrutando un trabajo que se viene haciendo hace muchos años. Hoy en día está dando los frutos ", remarcó.

Hasta ahora Chile ha anotado 16 goles en los cinco partidos disputados. Comenzó perdiendo 2-1 con Argentina, luego vencio 2-1 a Bolivia, 4-2 a Panamá, 7-0 a México y 2-0 a Colombia.

El partido se jugará desde las 20:00hrs en el estadio MetLife de Nueva Jersey y tendrá el arbitraje de Heber Lopes de Brasil.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo