[Formación] Argentina mantiene una duda en su once: Banega o Lamela en el mediocampo

El volante campeón de Europa League con Sevilla se resintió en la última práctica, lo que le daría vía libre al hombre de Tottenham. Por su parte, el Fideo Ángel di María es señalado con seguridad en el equipo titular.

Una sola interrogante parece haber reservado Gerardo Martino de cara a la final de la Copa América Centenario, esta noche ante Chile en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. El técnico rosarino mantiene como incógnita la presencia de Ever Banega, aquejado de una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho, que se le manifestó en la práctica de ayer.

De esta manera, Argentina podría perder a uno de sus jugadores más regulares en el certamen, y que viene de ser campeón de la Europa League con el Sevilla, para dar paso a una figura que, con menos minutos, ha dado que hablar. Erik Lamela lleva dos goles en Estados Unidos.

De hecho, el volante de Tottenham era alternativa si Ángel di María no alcanzaba a estar en condiciones. Pero el Fideo está confirmado en el ataque y la única interrogante se mantiene en el medio. El resto es como sigue: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Biglia, Mascherano, Banega o Lamela; Messi, Higuaín y Di María.

Junto a la duda de Banega, Martino sumó el descarte de Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, ambos lastimados después del confronte con Estados Unidos por las semifinales de la Copa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda