Fernández y Huerta fueron presentados como los primeros refuerzos de Colo Colo

Los ex jugadores de Universidad de Chile se vistieron de blanco tras superar los exámenes médicos y cerrar su llegada al Cacique como nuevas alternativas de José Luis Sierra para la próxima temporada.

Ramón Fernández y Valber Huerta fueron presentados oficialmente como los nuevos refuerzos de Colo Colo , los primeros del Cacique para la próxima temporada. Los ex jugadores de Universidad de Chile entregaron sus primeras palabras como fichajes albos.

Estoy feliz, otra palabra no hay. Contento por este paso importante en mi carrera, estar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Con mucha expectativa, con muchas ganas ya de estar en la pretemporada y de ponerme bien físicamente que es lo primero que uno quiere hacer ”, dijo Fernández al sitio oficial de Colo Colo.

Agregó que “ uno viene a sumar, todos saben lo que puedo dar, a lo que puedo jugar. Tengo que ponerme bien físicamente y lo que el técnico me pida trataré de hacer lo mejor. Para ganar cosas, que es lo que Colo Colo impone y lo que debemos hacer: salir campeón ”.

Por su parte, el defensor sostuvo que “ estoy muy contento y muy ilusionado con lo que pueda pasar. Es un gran equipo y una gran institución. Espero dar todo de mí y espero que sea un gran semestre ”.

Sentenció que “ voy a luchar para consolidarme acá. Siempre he tenido la mentalidad de trabajar día a día para lograr los objetivos y espero que este semestre sea la ocasión. Compartí con algunos jugadores de acá en la selección Sub 20 y ya he hablado con algunos ”.


Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo