Felipe Mora y su nuevo desafío: "Yo pedí que me dejaran ir a la U"

El delantero se despidió de Audax Italiano y reconoció que tenía muchas ganas de paertir al cuadro azul. "Estoy contento por este paso que doy en mi carrera", agregó.

Felipe Mora es uno de los tantos refuerzos que pidió Sebastián Beccacece para su nueva Universidad de Chile. El delantero nació en Audax Italiano y fue ahí donde llamó la atención del DT azul, quien lo tendría como fijo en su oncena titular.

En declaraciones en el sitio web de Audax Italiano, el joven delantero comentó que "estoy agradecido del club, porque yo pedí que me dejaran ir a la U, ya que mi deseo era jugar ahí".

"Estoy contento por este paso que doy en mi carrera, porque llega en un buen momento" , sostuvo el jugador, quien además agregó que "nunca olvidaré al Audax que me dio todo, desde que me inicié acá en la Escuela de Fútbol, luego en la cantera y ahora en el primer equipo".

Azul Azul adquirió el 70 por ciento del pase de Mora, quien de seguro será titular en el equipo que pretende armar Sebastián Beccacece de cara al Torneo de Apertura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo