Familiares de Jadue: "Los chilenos son unos muertos de hambre, Sergio le dio mucho al país"

Dos tíos de Sergio Jadue fueron entrevistados en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde mostraron su fastidio por la opinión de la gente.

Dos familiares de Sergio Jadue rompieron el silencio, luego de siete meses en los que se habían mantenido al margen de lo ocurrido con el ex presidente de la Anfp.

Se trata de dos tíos, parte del círculo íntimo del calerano, quienes quisieron mostrar su fastidio por el trato que ha recibido Jadue en la prensa chilena y en la opinión pública.

"Sergio no está aquí, pero no se arrancó porque haya hecho algo en Chile. ¿Qué quieren? ¿Verlo destrozado? Que lo dejen en paz... ¡Déjenlo en paz! Los chilenos son unos muertos de hambre, unos hijos de puta", afirmó Ángela Jadue, tía de Sergio.

Luego, prosiguió: "Hay mucha gente detrás de él. No quiero decir que Sergio robó, porque eso no se ha dicho. Quizás se hicieron gastos que no se debieron haber hecho. Antes de él mucha gente robó mucha plata... ¿Por qué lo vamos a tener en al cárcel. Él no ha cometido ningún delito acá en Chile. Pruébenlo primero".

Ramón García, otro tío de Jadue, expresó: "Él fue afuera a pagar su error por el tema de allá. Él no se arrancó. Él está pagando por eso que hizo mal. Todos saben lo que es la Conmebol, fue tanta la presión que cayó, pero él devolvió las platas. Todos lo saben. Pasa que la gente lo quiere ver bajo tierra. Inventan cosas".

Según Ramón, el ex mandamás de la Anfp fue clave en la obtención de la Copa América Centenario: "Sergio se equivocó afuera, estamos claro, pero acá en Chile le están dando como caja... Pero estas cosas se van a aclarar un día. Se olvidan de los triunfos que le dio al país".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo