Everton integró a dos ex colocolinos y un arquero mexicano a su pretemporada en Pachuca

El plantel de Héctor Tapia toma forma para su regreso a Primera división. El experimentado golero Carlos Velásquez se sumó a las prácticas junto a Nicolás Orellana y Eduardo Lobos.

Everton no para de sumar novedades. Después de la semana en que se oficializó el acuerdo por la venta del 70 por ciento del club al Grupo Pachuca de México, la escuadra que comanda Héctor Tapia viajó al país del norte para desarrollar su pretemporada y sumar refuerzos de cara a su regreso a Primera división.

Es así como se anunció la llegada de dos arqueros de recorrido. El primero es el mexicano Carlos Velázquez, de 32 años, y que viene de Mineros de Zacatecas. También atajó para Estudiantes Tecos, Pachuca, Jaguares de Chiapas, Tapachula y Pachuca Juniors, donde integró plantel con Esteban Paredes

Además, Tito Tapia sumó otros dos nombres del torneo nacional. Y a ambos los dirigió en Colo Colo: se trata de Eduardo Lobos, quien viene de Cobresal, y del delantero Nicolás Orellana, que pasó la temporada pasada por San Marcos de Arica.

Fotos: Agencia Uno y Everton

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo