Eugenio Mena: “Tenemos una linda disputa con Beausejour, es un bonito desafío”

El lateral de la Selección Chilena comentó la posibilidad de ser titular ante Argentina y la “carrera” que tienen con el hombre de Colo Colo por ocupar la banda izquierda.

Eugenio Mena habló con LUN y explicó que le motiva muchísimo que Jean Beausejour y él no sean indiscutidos en la posición del lateral izquierdo, ya que eso crea un lindo desafío para ambos.

“Haber estado con México no quiere decir que tenga el puesto asegurado. Siempre hemos tenido una linda disputa por el puesto con Jean, pero el que determina es el técnico”, explicó.

Además, dijo que jugar ante México fue importante para sentirse trascendente en la Selección Chilena, pero remarcó que lo clave es que la Roja gane, sea quien sea el lateral.

“Obviamente que sí y por eso estamos trabajando día a día junto a los compañeros. Se viene un lindo desafío pero también bastante complicado también. Lo importante es que el equipo funcione bien”, remarcó.

Además, dijo que el próximo partido de la Roja tiene al plantel de la Roja muy motivado, especialmente por el alto nivel que tiene Argentina.

“Hemos ido trabajando con el cuerpo médico de la Selección y me he sentido muy bien. Ahora hay que estar muy concentrado para el duelo contra Argentina, que será un rival muy duro”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda