Enrique Osses: “Nunca he sido ni soy hincha de Universidad de Chile”

El ex colegiado, ahora cabeza del comité de árbitros, volvió a referirse a la gran polémica que persiguió su carrera por su supuesto fanatismo por los azules.

Ya retirado del arbitraje, Enrique Osses, el nuevo presidente del comité de árbitros como sucesor de Pablo Pozo volvió a referirse de la gran espina que lo siguió durante gran parte de su carrera: su supuesto fanatismo por Universidad de Chile.

Varias veces los hinchas, especialmente los de Colo Colo, acusaron que el ex juez favoreció a los azules. Osses negó ser o haber sido hincha del Chuncho.

Cada vez que un árbitro comienza a ejercer deja de ser de algún equipo y pasa a formar parte del equipo de los árbitros. Con ese equipo ellos juegan todos los fines de semana. Nunca he sido ni soy de la U ”, dijo a As Chile.

Sentenció que “ me encanta el fútbol, cuando chico me decían ‘Don Balón’. Era juguito de pelota. Me echaron de la sala de clase 10 veces por haber entrado cochino después del recreo. Era volante, seleccionado en el colegio y la universidad”, complementando que era habilidoso con la pelota: “tenía un lápiz en la pierna izquierda para dibujar ”.


Foto: Emol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo