[Encuesta] Vidal, Alexis y Charles encabezan a los mejores de la Roja, según la votación de nuestros redgoleros

El Rey Arturo se impuso largamente en el primer lugar de acuerdo al sentir de nuestros usuarios, rebatiendo el fallo de la organización, que le dio el premio al Niño Maravilla.

Es época de balances y la Copa América Centenario sigue dando sorpresas. Como la de Arturo Vidal, quien fue elegido por los usuarios de RedGol como el mejor jugador de la selección chilena, con una larga ventaja sobre sus compañeros. Alexis Sánchez, quien se llevó el premio al "best player" de la organización, asoma en el segundo lugar.

El Rey Arturo tuvo una producción irrebatible en nuestra encuesta. Aportó con los dos goles del triunfo sobre Bolivia, y pese a que fue suspendido en el encuentro ante Mëxico, y se perdió la semifinal contra Colombia; volvió en la definición frente a Argentina y aportó el equilibrio y la fiereza claves para el mediocampo de la Roja. El 41 por ciento de los votos lo favoreció.

En el segundo lugar aparece Alexis Sánchez, con tres goles y dos asistencias en seis presentaciones, y un 15 por ciento de las preferencias. Más atrás, lo acompaña de cerca Charles Aránguiz, quien volvió de una grave lesión en Bayer Leverkusen para entregar su acostumbrado aporte a la selección.

El sondeo destaca también a Gary Medel en el cuarto lugar, seguido por el goleador, Eduardo Vargas; y los dueños de las bandas de la Roja: Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida. Por su parte, Claudio Bravo no pudo levantar su criticada primera fase y cerró la encuesta en el octavo puesto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo