Prensa de Antofagasta desmiente que dos hinchas chilenos fueran apuñalados por colombianos anoche

El Intendente, Valentín Volta, hizo un balance tras las celebraciones en Antofagasta por el partido entre Chile y Colombia en la Copa América Centenario.

En Antofagasta se hizo un positivo balance luego de las celebraciones con motivo de la vitcoria de Chile frente a Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario.

Se creyó que podría haber habido incidentes debido a la gran cantidad de colombianos viviendo en aquella ciudad, pero en definitiva no se registraron hechos de violencia.

“Nuestro balance es muy positivo, no hubo ninguna situación que lamentar. Estamos contentos con el despliegue preventivo que se hicieron ambas policías y muchísimo más contentos con que organizaciones sociales con dirigentes chilenos y colombianos estuvieran en nuestra misma mira y trabajaran por hacer del partido un espacio de convivencia y de cohesión e integración social”, declaró el Intendente, Valentín Volta.

Lo que sí lamentó Volta son las falsas informaciones que aparecieron en las redes sociales durante la noche de ayer que aseguraban que dos chilenos habían sido apuñalados por sujetos colombianos en el centro de Antofagasta.

“Es del todo irresponsable y maliciosamente falso , por lo tanto determinamos interponer una querella contra quienes resulten irresponsables”, remató.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo