El mejor 11 para hacer historia: Pizzi pone al equipo ideal de Chile para la final con Argentina

La Roja vive los momentos previos a la gran definición  de la Copa América Centenario. No hay lesionados ni suspendidos entre los estelares.

La Selección Chilena vivirá ante Argentina una nueva jornada histórica y podría ganar sus segundo título en la historia. El equipo nacional definirá la Copa América Centenario desde las 20:00hrs del domingo.

Para el duelo la Roja recupera dos jugadores claves respecto al pasado duelo ante Colombia. Marcelo Díaz ya recuperado de un problema muscular y Arturo Vidal que ya cumplió su suspensión, dirán presente.

Además se confirma que el Chapita, de excelente torneo desde principio a fin, será el tercer delantero junto a la dupla dorada y goleadora de Alexis y Vargas, que buscarán seguir ayudando a la Roja a lograr triunfos.

Sin embargo, el mayor cambio estará en la mitad de la cancha, ya que Charles Aránguiz recupera a sus dos compañeros preferidos: Marcelo Díaz y Arturo Vidal, que llegan al 100% físicamente y con las ganas de jugar tras un partido fuera.

En la zaga no hay sorpresas e Isla, el gran Gary, Jara y Beausejour quien, ahora sí, vencer a Argentina y detener al crack Messi. Al arco, el enorme Claudio Bravo que quiere dar otra razón de peso para demostrar que es el mejor de la historia en el arco de nuestro país.

Además de tener a los 11 titulares en condiciones, la Roja podrá contar por lo menos con un hombre habituado a jugar en la banca, esperando su oportunidad. Puch, Silva o Enzo Roco dan mayor tranquilidad para el segundo tiempo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo