Eduardo Vargas es un coloso: “Feliz por el triunfo, se lo dedico a mi mamá”

El gran goleador de la Selección Chilena, autor de cuatro tantos esta noche ante México, habló tras su histórica jornada en la Copa América Centenario.

Eduardo Vargas habló tras la victoria de Chile ante México y remarcó que es algo muy emotivo haber logrado esta actuación histórica defendiendo a la Roja. Se lo dedicó a su madre que sufrió un infarto esta semana.

“Contento por los cuatro goles y  por el triunfo. Por la selección muy contento por llevarnos al triunfo y por clasificar. También dedicarle el triunfo a mi mamá y a mi familia que pasó un momento tan difícil”, explicó.

Además dijo que la victoria no fue ante un rival discreto y que México es un equipo poderoso. Relato el partido.

“Sabemos cómo es un rival muy fuerte, pero también tenemos estas cosas. Contento por lo que hicimos. Comenzamos no muy bien creo que partido a partido tomamos confianza y tuvimos la confianza y el ritmo que tuvimos en la copa América pasada”, remarcó.

Vargas también dijo que el campeón de América siempre intentó lograr este nivel y que mantienen la calma tras esta portentosa goleada.

“Desde que empezó la copa, todos saben que somos los campeones. Ahora quedó demostrado con un rival, fuerte que es México” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo