DT de Gales trolleó como un ídolo a Inglaterra y “armó 11 titular” hasta con Maradona y Pelé

Chris Coleman jugó con la prensa inglesa tras error del asistente del entrenador de sus vecinos. Mostró adrede un equipo de puras estrellas.

El técnico de Gales, Chris Coleman, se mandó una de las mejores bromas en lo que va de la preparación de la Eurocopa de Francia. Aprovechó un error de un asistente inglés para molestar a sus vecinos y rivales de grupo.

La historia cuenta que el asistente de Roy Hodgson, Ray Lewington, fue captado por los ágiles fotógrafos británicos quienes fotografiaron el archivador del cuerpo técnico, donde en un papel estaba la formación que estaban entrenando. Algo que los técnicos guardan con total sigilo.

Tras conocer esto, Coleman aprovechó el entrenamiento de Gales para molestar a sus vecinos y rivales de grupo y también a los fotógrafos y mostró con toda intención un cuaderno con un equipo, aunque sin jugadores actuales y con puras figuras históricas.

El cuaderno tenía escrito a: Cafú, Franz Beckenbauer, Bobby Moore, Roberto Carlos, Zico, Socrates, Bobby Charlton, George Best, Pelé y Maradona.

Gales enfrentará a Inglaterra en la segunda fecha del Grupo B. Los de Bale debutan el 11 ante Eslovaquia, mientras que Inglaterra enfrentará a Rusia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo