Diego Valdés en su presentación con el Morelia: "Voy a aprender mucho de Millar"

El ex volante de Audax Italiano es oficialmente el nuevo refuerzo del Morelia de México, donde pretende destacar para ser tomado en cuenta por Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.

El volante chileno Diego Valdés abandonó Audax Italiano para enrolarse en el Morelia de México que pagó dos millones de dólares para contratarlo.

El futbolista de 22 años aprovechó de despedirse en la página oficial del club itálico y referirse a su nueva aventura en México: "Si hago las cosas bien puedo tener un despegue y para lograrlo voy a entregarme al máximo. Espero adaptarme lo antes posible al trabajo del entrenador y a mis compañeros. Uno ve fútbol día a día y en México se juega con mucha intensidad".

Valdés tendrá a su compatriota Rodrigo Millar como compañero: "Millar es un tremendo jugador, me puede ayudar mucho y voy a juntarme con él para aprender de la trayectoria que tiene".

Sobre sus posibilidades de ser convocado a la selección chilena en alguna oportunidad, señaló: "El entrenador está mirando en todos lados. Acá en Chile ha tenido nominados y en México igual, así que espero que esto me sirva mucho".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo