Cristián Álvarez: "No me parece que se juegue la Supercopa en el Estadio Nacional, la U es local ahí"

El capitán de Universidad Católica se refirió a la designación del Estadio Nacional como sede de la próxima Supercopa, donde los cruzados se medirán a Universidad de Chile.

El capitán Cristian Álvarez habló en rueda de prensa, luego de la práctica matinal de Universidad Católica y se refirió a varios temas de la actualidad del equipo.

Sobre los refuerzos que aún no han llegado a la UC, afirmó: “Hay tiempo. Hay que dejar que los dirigentes y el Cuerpo Técnico se den su tiempo para elegir bien y no a la rápida (…) que se lo tomen con paciencia. Recién nos vamos a pretemporada el próximo domingo”.

“Hay buena base, pero tenemos tres campeonatos más la SuperCopa que queremos ganar. Para eso si se necesitan jugadores con experiencia, calidad y categoría. Unos refuerzos de esos nos vendría para nada mal dentro del Plantel y que marquen la diferencia en el campeonato chileno”, añadió.

En cuanto a la designación del Estadio Nacional como sede de la Supercopa que jugarán el 17 de julio frente a Universidad de Chile, expresó: “No nos parece el Nacional. No se dan cuenta que la U es local en el Estadio Nacional. Me parece que tienen que rectificar todo y empezar todo desde cero. Tienen que empezar a buscar un estadio nuevo”.

Y finalizó: “No estoy reclamando o justificando cosas. Lo principal es que los dos equipos deben estar bien. Hay que buscar un estadio que a los dos nos convenga. Lo justo y necesario para el fútbol chileno es que sea en un estadio neutro”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda