Crack de Islandia le respondió con todo a Cristiano: “Por eso Messi está siempre sobre él”

Kari Árnason tomó las palabras del astro portugués y criticó su falta de humildad. Remarcó que incluso estuvieron cerca de ganar y que saben sus limitaciones.

Kari Árnason, defensor de Islandia le respondió a Cristiano Ronaldo, luego de las críticas del astro portugués que decía que el debutante de la Eurocopa tenía mentalidad pequeña por no arriesgar demasiado en buscar el triunfo.

Árnason es jugador del Malmo y sufrió en cancha el 8-0 que le propinó el Real Madrid de Cristiano en la pasada Champions League, cuando el portugués anotó cuatro tantos. El zaguero explicó que es obvio que su equipo no jugará tan bien como Portugal, pero que la forma de Cristiano lo hará estar siempre bajo Messi.

“Obviamente no vamos a crear tantas oportunidades como un equipo fantástico como Portugal, pero sus comentarios son la razón de porque Messi siempre está un peldaño sobre él”, explicó.

Además dijo que no es una persona con la que sea agradable compartir y que incluso fue Islandia la que estuvo cerca de ganar, por lo que la frase de que no arriesgan y no quieren ganar, que dijo Cristiano, no es real.

“Es incluso más dulce cuando es un mal perdedor. Es un futbolista fantástico, pero no es una persona agradable. Y el asunto es que casi ganamos y él dice que no fuimos por el triunfo se contradice”, comentó.

Árnason también remarcó que todo lo que dijo Cristiano no tiene mucha validez ya que no realizó un gran partido y la oportunidad que tuvo la desperdició.

“Pienso, puede decir lo que quiera. Él no tuvo la oportunidad, sólo tuvo una y la desperdició. ¿Qué puedo decir? Pura mierda”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda