Copa América defiende que Pitbull se metiera en el himno de Chile y que el error fue de los jugadores

Desde Estados Unidos intentaron explicar de una forma bastante particular el nuevo error con la canción nacional. Dijo que todo iba acorde a lo presupuestado, pero los jugadores fueron los que se saltaron el protocolo.

La Federación de Fútbol Soccer de Estados Unidos publicó un comunicado en el que se desliga del nuevo error en la entonación del himno de Chile y responsabiliza a los jugadores de lo ocurrido antes del partido ante Argentina.

Según confirmó Fox Sports en Estados Unidos, la federación de EstadosUnidos dijo que la versión del himno fue la correcta y fue entonada de manera íntegra. Además, intentaron explicar por qué empezó a sonar una canción extra de manera inmediata y dijo que eso es lo que estaba planificado, pero el problema es que los jugadores siguieron cantando.

“Como conclusión sobre el himno nacional de Chile. Mientras los jugadores siguieron cantando, la ceremonia previa al partido continuó con la siguiente canción planificada”, explicó la federación.

El problema, finalmente, es que los jugadores chilenos siguieron cantando el himno más allá de lo esperado y que por eso se topó con la canción de Pittbull.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo