México enfrentará a Chile con cuatro cambios respecto al amistoso previo a la Copa Centenario

El equipo de Juan Carlos Osorio llega invicto al partido con la Roja y en todos sus encuentros ha entregado un once titular distinto.

México se enfrentará a Chile en la definición de los cuartos de  final de la Copa América Centenario y el equipo de Juan Carlos Osorio ya tiene su alineación más probable confirmada.

Los norteamericanos mostrarán una oncena titular similar a la que ya enfrentó a la Roja en el amistoso del 1 de junio y sólo presentarán cambios en algunos puestos como la inclusión de Chicharito Hernández desde la partida.

La formación del Tri la integrarán: Talavera en el arco ; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Miguel Layún en la defensa; Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Herrera en el medio; Lozano, Chicharito Hernández y Tecatito Corona en la delantera.

El equipo de Osorio llega invicto desde la Copa América 2015 y ha presentado en todos sus partidos disputados, una formación distinta debido a la rotación que le gusta aplicar al DT. El jugador que ha disputado más minutos es el mediocampista Héctor Herrera y ni Chicharito ni Tecatito Corona tienen sus puestos de titular asegurado.

México enfrentará a Chile esta noche a las 22 horas en el Levis Stadium por el paso a semifinales de la Copa América Centenario.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda