Colo Colo volverá al fútbol con amistosos ante La Serena, Coquimbo y Temuco del Matador Salas

El Cacique ya tiene prácticamente definida su agenda de amistosos de pretemporada, antes del inicio de la Copa Chile y del próximo Torneo de Apertura. Los albos jugarán en la Cuarta región y en la Araucanía.

Colo Colo partirá esta tarde a su pretemporada en Cuarta región con agenda recargada de amistosos. El elenco de José Luis Sierra se enfrentará con La Serena y Coquimbo Unido, de la Primera B, y con el flamante campeón de la serie de ascenso y promovido a Primera división, Deportes Temuco.

El cuadro albo se medirá primero con los granates, el próximo sábado 18 en La Portada. Posteriormente se enfrentará a los piratas el 23 de junio en el Francisco Sánchez Rumoroso y quedó una fecha por confirmar para el 2 de julio, ante el equipo que preside Marcelo Matador Salas y que también hará su pretemporada en el norte. Se jugaría en la capital de la Araucanía.

El Cacique viajará esta tarde a la Cuarta región para desarrollar su trabajo de preparación para la próxima temporada. Los albos tendrán sede central en el hotel Enjoy de Coquimbo, mientras que las prácticas de fútbol y labores físicas serán en Juan Soldado, el mismo complejo que albergó a la selección argentina en la Copa América 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo