¿Colo Colo o la U? Nada: León y Morelia de México andan detrás de Diego Valdés

El ex equipo de Juan Antonio Pizzi en la liga azteca está interesado en el mediapunta de Audax Italiano, y los Monarcas también fueron señalados entre los cuatro posibles destinos del ex volante de la Roja.

Diego Valdés tiene destino extranjero. Pese a que Colo Colo y Universidad de Chile han sondeado al mediapunta de Audax Italiano, la débil situación económica de los "grandes" de Santiago les hace imposible competir con los recursos que aparecen de otras ligas, en este caso de la mexicana.

Según el diario azteca AM, "una de las principales opciones es el León. Pero la Fiera no sería el único equipo interesado en el volante que jugó la temporada pasada con el Audax Italiano de la liga chilena, pues también se han acercado a preguntar Monarcas y dos equipos más que no han sido revelados".

La información fue confirmada por Sergio Morales, agente del volante nacional. "La verdad es que con este jugador han existido acercamientos de tres o cuatro clubes de México, pero hasta el momento no tenemos nada formal, todavía no hay ofertas. Por respeto no podemos dar los nombres de los clubes, pero por parte de los cuatro no existe aún la oferta formal", explicó el representante.

Según AM, otro de los interesados sería el Morelia. "Audax está dispuesto a dejarlo ir ahora mismo, solamente esperan a que llegue la oferta que quiere Audax y vamos a esperar que se pueda dar para que el jugador pueda llegar", avisó Morales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda