Clínica iquiqueña ofrece parto gratuito si gana Chile y un año de pediatra si Edson Puch hace un gol

Clínica Tarapacá anunció su promoción para el partido de esta noche y la final. Si el bebé nace en sus dependencias durante el cotejo ante Colombia, la atención clínica no tendrá costo. Y hay un "combo" si marca el iquiqueño Puch.

Es usual que las grandes citas del deporte traigan consigo las más increíbles ofertas publicitarias. Pero ninguna como la que ofrece la Clínica Tarapacá de Iquique. "Todos los partos realizados durante partidos de la Copa América ganados por Chile en semifinal y fina, serán premiados con cuenta clínica gratis", anuncia la publicidad.

La subgerente comercial del recinto, Aline Pacheco, agregó otra promoción. "Si Edson Puch anota, le sumaremos atenciones con nuestro pediatra por un año. Mal que mal, él es un excelente representante de la ciudad, pues mantiene a todos los iquiqueños muy orgullos por el desempeño que ha tenido, así que obvio, vamos con ese combo", aseguró la vocera al diario La Cuarta .

De acuerdo al plan de salud que tenga la familia, la promoción puede ahorrarles entre 260 y 800 mil pesos. Además, desde la clínica avisaron que en caso de un alargue o de disparos desde el punto penal, el tiempo de juego seguirá corriendo para que se dé el nacimiento. Una alegría más que completa, para padres e hinchas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda