Claudio Bravo explicó los goles: “Se me trabó el pie y el otro rebotó en Mauricio, tuvieron fortuna”

El capitán de Chile habló tras la derrota frente a Argentina y remarcó que el equipo nacional pudo hacer algo más.

Claudio Bravo habló tras la derrota frente a Argentina y remarcó que la Roja mereció mejor suerte, pero que ante un cuadro tan complicado como el trasandino los errores te matan de inmediato.

“Con cierto grado de fortuna (los goles argentinos), pero esto sigue, hay que estar tranquilo y seguir trabajando como hasta ahora. Son remates cerca, el primero trato de sacar el pie y se me queda trabado. El segundo fue mala suerte, pero si no toca a Mauricio… a seguir mejorando, descansar y proyectar lo que viene ”, comentó en declaraciones reproducidas en Radio Cooperativa.

Además, remarcó que el rival es de los mejores del mundo y Chile se equivocó y pagó. Comentó que el cuadro nacional no tenía en mente lo ocurrido en el segundo tiempo.

“Un poco de todo, hicimos la primer aparte muy buena, muy exigente. Argentina es un equipo similar a nosotros, en físico y desligue. En duelos te lo igualan. Pensábamos en otro trámite. Si fallas, te convierten”, agregó.

En tanto, dijo que Chile debe seguir trabajando y dijo que ganando o perdiendo hoy, ante Bolivia y Panamá se debe ganar de igual forma.

“Quedan partidos y torneo, seguir pensando en nosotros, con la serie dad de hoy. La película no varía si ganábamos, queremos ganar el segundo, también el último. El sabor de una derrota no es lo mismo que cuando ganas”, remarcó.

Finalmente, le mandó un recado a la gente y dijo que pese a la derrota, Chile se plantó de gran forma en EEUU y en el futuro se podrá hacer mejor trabajo.

“Que la gente siga confiando, hicimos un partido, fuerte, muy serio. Nos queda la sensación que pudo ser muy diferente” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo