Claudio Bravo aparece en la órbita del Manchester City como primera opción de Pep Guardiola

¿Claudio Bravo se despide del Barcelona? El Daily Mail afirmó en suelo británico que el ex DT de Alexis Sánchez en los culés está tras los pasos del campeón de la Copa Centenario para reemplazar a Joe Hart.

La destacada participación de Claudio Bravo en la recta final de la Copa América Centenario tendría al arquero nacional como la gran opción de Josep Guardiola para reforzar el arco del Manchester City en su arribo al Premier League.

Pep asumirá como sucesor de Manuel Pellegrini y, según el Daily Mail , en los Citizens no están contento con el desempeño de Joe Hart en la Eurocopa de Francia, sobre todo después de la eliminación de Inglaterra a manos de Islandia.

El medio británico informó que el Manchester City buscará acercar puertos con Bravo , tras descartar al mismo Marc-André ter Stegen como opción. Para Guardiola el juego de pies del chileno es fundamental para sus planes.

Los otros nombres para el arco que aparecen en la órbita del Manchester City y Pep Guardiola son Víctor Valdés y Gerónimo Rulli.

Por otro lado, Manchester City podría entregarle a Claudio Bravo algo que Barcelona no ha podido darle: la titularidad en el torneo doméstico y el concierto internacional , con los ingleses clasificados a la fase de Playoffs de la próxima Champions League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo