Chile jugará ante Bolivia con cuatro pilares en capilla al borde de la suspensión

El duelo ante Argentina no sólo dejó la amarga derrota por el debut en la Copa América Centenario. La Roja de Pizzi deberá enfrentar a Bolivia con el freno de mano puesto si no quiere sufrir bajas obligadas para el partido final ante Panamá.

Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Jean Beausejour entrarán a la cancha en capilla para medirse frente a Bolivia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario tras ver la tarjeta amarilla contra Argentina.

De ser amonestados nuevamente uno de estos pilares de la Roja, quedarán automáticamente suspendidos para el duelo final de la fase grupal frente a Panamá .

Una situación que agrava las preocupaciones es lo hiperventilados que se vieron Vidal y Medel contra Argentina , luego que el primero no se pudiera sacar de la cabeza un penal no cobrado, mientras que el Pitbull casi se va a los golpes con Ángel Di María.

Por otro lado, la Roja siempre ha tenido problemas para reemplazar a Isla por la banda derecha , mientras que Beausejour deberá cuidarse como el único especialista por el sector izquierdo de la defensa tras la baja confirmada de Eugenio Mena.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo