Chilavert aparece como gran candidato a DT de Paraguay y debutaría ante Chile

El referente de la portería guaraní podría asumir el puesto dejado por Ramón Díaz, con la Roja como su primer objetivo por la séptima fecha de las clasificatorias y las duras críticas realizadas hace un par de meses a Alexis y Vidal.

Tras la renuncia de Ramón Díaz de la banca de Paraguay por el fracaso en Copa América Centenario, el eliminado representativo guaraní deberá buscar al sucesor del argentino pensando en la reanudación de las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018.

Paraguay debe recibir a la selección chilena por la séptima fecha camino a la próxima Copa del Mundo a principios de septiembre con nuevo DT y en el país mediterráneo comienza a tomar fuerza el nombre de José Luis Chilavert .

Según consigna diario ABC en Paraguay, el otrora arquero y goleador de la albirroja aparece como el favorito de los hinchas locales para asumir el cargo pese a que nunca ha dirigido un equipo de primera división.

Chilavert no sólo fue uno de los más firmes detractores y críticos de Díaz en el banco de Paraguay, sino que, de asumir, se encontrará en su primer duelo oficial ante Alexis Sánchez y Arturo Vidal a quienes apuntó sus dardos hace un par de meses.

Alexis debería dejar el ego de lado para jugar tranquilo con Vidal, uno de los mejores jugadores del planeta, tal como Sánchez. No le pasa el balón a Vidal y viceversa. Así, el perjudicado es el equipo ”, dijo en abril el paraguayo.

Pese a que la Asociación Paraguaya de Fútbol aún no tiene un nombre oficial, además de Chilavert aparecen como candidatos al puesto “Fernando Jubero (actual entrenador de Olimpia), Francisco Arce (dirige a Guaraní), Jorge Sampaoli (está por cerrar con el Sevilla) y Marcelo Bielsa (cerca de la Lazio)”, además de Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo, Gustavo Costas y Gerardo Pelusso.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda