Charles Aránguiz: “Ya nos saben jugar, saben cómo jugamos y eso nos complica”

El crack de la Selección Chilena analizó la victoria de la Roja y dijo que se mereció ganar. Comentó de manera general lo complejo que se le está haciendo al equipo nacional ganar partidos.

Charles Aránguiz dijo que la Selección Chilena tiene claro que los rivales ya saben cómo juega la Roja y cómo hay que jugarle para complicarla.

“(¿Los rivales jugarán así mismo?)No sé si tan metidos atrás, ya nos saben jugar, saben la manera que jugamos se te complica. Debemos leer mejor el partido, ser más inteligentes. Hay que trabajar, estamos claros en mejorar”, explicó.

Además comentó que el equipo nacional sufrió para ganar, pero que el merecimiento estaba en la Roja. Explicó que falló en la última parte de la cancha,

Se nos complicó, defendieron muy bien. Al último conseguimos el penal y conseguimos el resultado. Faltó el último pase, rescatamos los puntos y esperamos mejorar para el próximo partido. Sabíamos que este era el primer partido. Debemos mejorar para enfrentar a Panamá” , agregó.

Además dijo que Panamá será un rival complejo pero que la Roja tiene claro que no está jugando bien y que se debe quedar con la victoria y seguir entrenando.

“Tenemos que mejorar y preparar el otro partido. A Panamá lo vamos a respetar igual que Bolivia. El equipo no es tonto, debemos mejorar. Fue un partido complicado, nos hicieron ver mal. Vamos a recatar los tres puntos, seguiremos trabajando”, remarcó.

Sobre el penal, Aránguiz remarcó que fue penal y que incluso la situación que ocurrió en el primer tiempo, con el centro de Alexis que impacta la mano, también debería ser cobrada.

“Se tienen que llevar las manos atrás. Para mí fue penal, fue justo penal. Son los comentarios de ellos, no puedo referirme a eso”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo