Carlos Bilardo y la final de la Copa América Centenario: "Es una verdadera revancha"

El ex DT campeón del mundo la Albiceleste adelantó la final de mañana y reconoció que Chile es un muy buen rival y que será un partido muy igualado. "Argentina quiere tener un título como este, un trofeo importante", agregó.

En Argentina están expectantes con la final de la Copa América Centenario, pese a que se trata de un torneo conmemorativo. Al otro lado de la cordillera ven este encuentro como una posibilidad de dejar atrás dos finales perdidas consecutivamente.

En declaraciones a El Mercurio, Carlos Bilardo , ex DT campeón del mundo con la Albiceleste, manifestó que este partido es una revancha para el cuadro del Tata Martino, y que será muy igualada, de principio a fin.

"Es una verdadera revancha. Se da la misma circunstancia del año pasado, con el recuerdo todavía fresco. Pero este fue un torneo parejo. Algunos favoritos históricos se cayeron temprano, como Brasil o Uruguay. Eso marcó el destino" , comentó el ex entrenador.

Bilardo agregó que "Argentina quiere tener un título como este, un trofeo importante. Pero acá la gente no se conforma con la Copa América. En países como Argentina o Brasil se apunta más a los mundiales".

Sobre Chile, el ex DT dijo que lo ve "muy bien, tiene buenos jugadores y una estructura. Pero en calidad del plantel, Argentina saca una ventaja. Chile tuvo su oportunidad de levantar la copa cuando jugó de local. Ahora están en cancha neutra y eso marca un escenario diferente. Veamos qué equipo será mayoría en el estadio, eso también influye".

La final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina se disputará desde las 20:00 horas en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo