Brasilero que dirigió goleada ante México y dejó suspendido a Vidal arbitrará la final contra Argentina

Heber Lopes es un viejo conocido de la selección chilena y se volverá a encontrar con la Roja en la definición de la Copa América Centenario. El Rey Arturo deberá cuidarse, ya que no tiene buen registro personal con el calvo colegiado.

La Conmebol designó al brasilero Heber Lopes para dirigir la final de la Copa América Centenario entre la selección chilena y Argentina este domingo a las 20:00 horas en el MetLife Stadium de East Rutherford.

El réferi viene de dirigir la goleada por 7-0 de Chile frente a México por los cuartos de final, donde le mostró la tarjeta amarilla que dejó suspendido a Arturo Vidal para las semifinales.

Además, Lopes es recordado por expulsar al mismo Vidal en las clasificatorias a Brasil 2014 en la caída por 3-1 ante Ecuador.

Por otro lado, el brasilero ya dirigió a la Roja y la Albiceleste hace sólo tres meses , por la quinta fecha camino a Rusia 2018 en el triunfo por 2-1 de Argentina en el Estadio Nacional.

El partido entre Estados Unidos y Colombia por el tercer y cuarto lugar será arbitrado por el uruguayo, Daniel Fedorczuk.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo