Boca o el América: Beausejour no seguirá en Colo Colo y los albos ya le tienen reemplazante

Radio Cooperativa aseguró que el campeón de Copa Centenario con la Roja golpeó la mesa y comunicó a la directiva que partirá de Macul. Al interés xeneize se sumó el cuadro mexicano donde ya militó entre 2009 y 2010.

Era un secreto a voces que Jean Beausejour no volvería a Colo Colo tras disputar la Copa América Centenario con la selección chilena y Palmatoria ya le comunicó la decisión de partir a la regencia de Blanco y Negro.

Según informó radio Cooperativa , Beausejour le reiteró su éxodo a la directiva de Colo Colo y a las negociaciones con Boca Juniors se sumó el América de México , diluyendo la ilusión de la concesionaria, que aún esperaba que el jugador cambiara de parecer.

De esta forma, el jugador de 32 años que recorre toda la banda izquierda seguirá su carrera en Argentina o México y en Colo Colo ya tienen a su reemplazante .

Se trata de Luis Pavez, quien terminó su préstamo con el Cádiz de España y regresará a Macul para cumplir en el puesto del mundialista y bicampeón continental.

Por otro lado, Blanco y Negro está a la espera de sellar el acuerdo por el delantero uruguayo, Octavio Rivero (24 años), que milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Norteamérica.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo