Banega no logra olvidarlo: "El penal ante Chile está siempre en mi cabeza"

El mediocampista de la selección argentina se volverá a enfrentar a Chile en un partido que le trae pésimos recuerdos. "Fue algo muy doloroso", afirma.

Éver Banega, volante de Argentina, sigue recordando la final de la Copa América pasada, donde la albiceleste cayó en tanda de panales ante Chile.

Justamente en esa definición, el nuevo mediocampista del Inter de Milán, falló su lanzamiento."Ese penal va a estar siempre en mi cabeza. Me tocó patear y lo volvería a hacer, no tengo dudas. No lo va a errar el que no está en ese momento, pero fue algo muy doloroso", reconoció el transandino.

Sobre la revancha que tendrán hoy, afirmó: "Va a ser un partido duro, ellos hace años que vienen jugando bien, con una dinámica y muy buena y casi siempre con los mismo jugadores. Va a ser un encuentro entretenido y ojalá que ganemos para empezar bien el campeonato".

Banega, finalmente admitió que la posible ausencia de Messi sería un factor importante: "Hemos jugado sin él, no es lo mismo, pero hemos sacado buenos resultados. De todas formas, ojalá se recupere. Hay que agradecerle que siempre quiere estar y ganar. Eso lo debemos valorar nosotros y todos los argentinos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo