[Audio] Guarello no le perdona una a Bravo y aseguró que tapadón múltiple ante Colombia no fue meritorio

El reconocido periodista dio sus argumentos para dejar en cero el minuto dorado del capitán de la Roja, en el que tuvo que ocupar los puños, manotear, volar y descolgar un centro en la misma jugada.

Claudio Bravo reapareció en su nivel ante Colombia por semifinales de Copa Centenario y se despachó una secuencia de cuatro manos en la misma jugada que sacaron aplausos por lo seguidas y en especial por la tercera intervención.

Muchos compararon la performance del arquero con las que mostraba Roberto Rojas en sus mejores años, sin embargo, para Juan Cristóbal Guarello las conclusiones son otras .

El periodista ya había asegurado en la semana que Bravo no está ni cerca del Cóndor entre los mejores arqueros de la selección, y ahora tuvo una sabrosa discusión con Danilo Díaz en radio ADN durante el largo entretiempo contra los cafetaleros.

Cuando Colombia llegó, provoca dos buenas intervenciones de Bravo. En la tercera, la pelota ya el remate iba desviado y esa se la provoca el mismo Bravo ”, sostuvo Guarello argumentando que la jugada la pudo evitar el meta cuando manoteó el primer centro.

" Para mí es la más difícil, porque la pelota se eleva y baja ”, contestó Díaz, gestando la nueva respuesta tajante de Guarello: “ ¡Iba afuera! ”.


Foto: Agencia UNO

Audio: gentileza radio ADN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo