Arturo Vidal advierte en la previa del debut ante Argentina: “Si ganamos, prepárense”

El Rey aseguró que la Roja es “uno de los tres favoritos”. 

En la previa del debut de Chile en la Copa América Centenario, Arturo Vidal se mostró distendido y, como siempre, no eludió la responsabilidad que le cabe al monarca del continente en este lance conmemorativo.

“Es un orgullo estar acá de nuevo, es una oportunidad para demostrar todo lo que hicimos en la Copa América que pasó y contra un lindo rival. Queremos ser campeones ( …) Hay que meter mucha intensidad, como sabemos hacerlo. Si se gana será un golpe fuerte para todos los rivales de la Copa. Ganarle a Argentina, a este nivel, nos daría mucha confianza. Si ganamos mañana, prepárense” , lanzó de entrada el Rey.

Sobre la figura de Argentina, dijo que “me gustaría que juegue Messi, que se recupere. No sólo por Argentina, sino que por el fútbol. Sería un lindo espectáculo”.

Además, expresó que “somos uno de los tres favoritos. Estamos quintos en el ránking FIFA, cuartos en las eliminatorias. Es un lindo campeonato para demostrar nuestro potencial. ¿Los otros candidatos? Primero está Argentina, que viene de perder dos finales, segundo Brasil y cuarto México, que ha hecho un fútbol muy interesante”.

Finalmente, pidió cortar ya el “tema Valdivia”. “No es el momento de hablar de Jorge. Ya se habló mucho. Sólo nos tenemos que concentran en los partidos que vienen. Quiero que se hable de fútbol y de los 23 que estamos acá” , concluyó.

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda