Arquero de Bolivia: “Ante Chile trataremos de copiar lo que hizo Argentina”

Los altiplánicos se mentalizan en dar el gran batacazo y complicar a la Roja en la Copa Centenario. Saben que la Roja es un equipo a respetar, pero buscarán con buen fútbol un partido que dejará en la cuerda floja a quien no resulte ganador.

El arquero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, analizó lo que será el próximo duelo por Copa Centenario frente a la Roja este viernes a las 19:00 horas por la segunda fecha del Grupo D.

Chile es una gran selección y no por nada fue campeona en la última Copa. Ahora le está costando un poco, pero tiene grandes jugadores que marcan diferencia y de mucha experiencia y nos pueden complicar ”, dijo a radio Cooperativa.

Agregó que “ quizás los jugadores han llegado cansados de Europa, y por ahí el cambio de DT quizás influye, tiene nuevas ideas, pero nosotros vamos a tratar de atacar, de aprovechar sus errores y de estar bien ordenados ”.

Siguió complementando: “ Chile posee mucha dinámica, es un equipo que presiona que llega y corre el riesgo de que le lleguen en defensa. Nosotros tenemos que tratar de copiar lo que hizo Argentina y aprovechar las ocasiones de gol que podamos generar ”.

Por otro lado, analizó el presente de su selección y cómo llega el conjunto altiplánico, que viene de caer ante Panamá al igual que Chile frente a Argentina.

Los resultados no nos están acompañando. Trataremos de ir a buscar el partido. Sabemos que tenemos grandes rivales, pero en el fútbol nada es imposible ”, argumentó.

Sentenció que “ vamos a demostrar que queremos hacer las cosas bien. Ante Chile, seremos un equipo ordenado y animado, como en el segundo tiempo ante Panamá, y tratando de aprovechar las ocasiones que generemos ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo